martes, 23 de noviembre de 2010

Guía básica de cursilería 1.

Primero que todo, creo que esto se puede resumir en una palabra: BARBRA! si, es lo mejor que le puede pasar a mujeres judías, gays y a mí. No se que tiene está canción, está película que me gusta tanto, siendo que en mi opinión el personajes es el más patético en la historia.. aunque tal vez una sola escena de Robert Redford joven sin camisa es más que suficiente para mi.. aunque debo aceptar, tal vez no es lo de no tener camisa sino más bien el navy uniform. yummy!

Se ha vuelto tal referente social esta película que inclusive sex and the city, otro gran icono de la cultura pop, hizo un episodio basado en esta historia. Que repito... es patética.

Les dejo pues el tema principal cantado por la mismisima Barbra... tema que me cuesta mucho sacarme de la cabeza:


Se las pongo con los lyrics y todo por que esta se debe cantar en all together now :)

Volvamos con Barbra. Es que hay de tanto escoger!, por ejemplo está funny girl, o que tal aquella favorita personal the mirrow has two faces?. Buenaaaaaasa. Ni que decir de su talento pa la comedia, neta me encanta en meet the fockers :), o será por que hace demasiada buena pareja con Dustin?, no se, pero buee es genial.

Al principio les comenté que era diosa para mujeres judías y gays... aquí ilustro el porque :)


Lo de a continuación es el trailer de una de mis comedias favoritas, en este video solo hay una referencia a barbra (a ver si la cachan) pero en toda la película hay muchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails