sábado, 30 de julio de 2011

¿Alguna vez se han quedado encerrados en un baño?


Yo si, varias veces, incluso aquí en la oficina me pasa seguido pues al ponerle seguro a la puerta luego es muuuy difícil quitárselo para abrir.

La primera vez le puse seguro, me tardé mucho rato en lograr salir, a partir de entonces cuando hay alguien afuera que me ve entrar no le pongo seguro, solo cuando no hay nadie y el peligro de que alguien entre sin tocar es más grande, pero aaahhh como sufro para salir en esas ocasiones.

Toco este tema por que hace rato me moría de ganas de entrar al baño, subí y estaba ocupado, así que me quedé un rato esperando. Me estaba desesperando cuando escuche la cadena del baño y dije a ok, ya no tarda. Pues que si tardó. Me harté y me baje.

Pasó mucho rato hasta que la persona salió del baño y me quedé pensando ¿Se habrá quedado encerrado? Si si por que no pidió ayuda si había gente ahí, pero luego me pregunto. Habría yo pedido ayuda?. Creo que no... no se... soy una ranchera pues. Ustedes que harían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails