viernes, 29 de julio de 2011

Yo, mi intento de leer, la paloma que lo evitó y una historia de amor

Pues es que ayer fue testigo de una historia de amor... bueno casi... osea, en mi mente lo pudo ser jaja.

Es que adelante de mi en el camión se sentó una señora así tirandole a los 50, al ratito se sentó un señor tirandole a los 60, pero de esos que dices nombre si yo tuviera 38 años más si le haría la luchita. Osea, guapo el ruquin.

Pues que a mi me recordaron mucho a Reneé y Kakuro, ni se parecían pues, pero ah que libro tan más hermoso. Todo el camino yo iba pensando que debían enamorarse, que sería muy padre, pero ni se hablaban, hasta como a los 10 minutos, y me emocioné y les busque anillos y tenían... aunque el mencionó una esposa, pero en mi mente es viudo jaja, y yo así de señora enamorese!! y pues ya, el vatito se bajo donde mismo que yo y al despedirse le dijo algo así como "fue un placer conocerla, nos vemos" y yo así de aawww, tomen el mismo camión siempre a la misma hora!! jaja.

Pues total, nos bajamos y pues resulta que el viejo es mi vecino y me ayudó a cruzar la calle por que con el collarín no puedo voltear bien a ver a los carros. Y pues sí, ahí descubrí que si es casado el señor... bueno, creo, me volvió a mencionar a la esposa pero bueno, todavía cabe la posibilidad de viudez... y de que se vuelvan a encontrar y se enamoren.

Si. me encantan Elsa y Fred y Reneé y Kakuro. No puede ser de otra forma, soy humana y tengo sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails